Esos mil millones no los tiene ni Obama: Yunes a AMLO

Yunes vuelve a retar a AMLO: 'Ni Obama tiene los mil millones que recibes'

Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena deben responder los señalamientos hechos en su contra sobre sus finanzas, pues sus números "simplemente no cuadran", afirmó el presidente de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

En dicho video el gobernador de Veracruz reta a AMLO a tener un debate, aprovechando su visita al estado.

Con bromas y comentarios capciosos con la prensa, López Obrador aseguró que "la mafia del PRI-AN está muy nerviosa porque Morena va a arrasar en los próximos procesos electorales locales".

Yunes continuó el ataque señalando que Obrador recibe mil millones de pesos anuales para hacer política.

Actualmente López Obrador se encuentra de gira por Veracruz hasta el próximo domingo. "¡Esos mil millones no los tiene ni Obama!"

Kawhi Leonard makes game-winning shot and block, immediately gets drug tested
And the notion that at 25 years old, Leonard is playing this well but has clear paths to improvement is downright lurid. Leonard paced the Spurs with 14 points while Aldridge added nine points for San Antonio. "Everybody does that.

Insistió: "Debatamos, no seas sacón, sabes perfectamente bien que Duarte te financiaba, tienes temor de enfrentarte conmigo porque te voy a exhibir frente todos los mexicanos, ahí nos vemos el sábado, estaré pendiente".

"Yunes impuso a su hijo de candidato del PAN en Veracruz y en Pánuco al que fue contralor de Duarte y el gran corrupto quiere debatir: ¡safo!".

Yunes Linares también aseguró que el líder de Morena tiene muchas propiedades, pero que las pone a nombre de su esposa, Beatriz Gutiérrez Mûller. "López Obrador, solamente tú que eres un cínico puede recibirlo del gobierno y gastarlo", expresó.

Afirmó que el ex candidato presidencial y tiene una casa en México, en Tlalpan; un departamento en Puebla; un terreno en San Andrés Cholula, Puebla; otro terreno en Santa Clara Ocoyucan, en Puebla y una casa en Palenque, en Chiapas.

Miguel Ángel Yunes acusó al líder de Morena de no pagar impuestos y mentir sobre las propiedades que posee, además de recibir dinero por "hacer política".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias