Fallas en L3 del Metro afectan a usuarios dos horas

Por falla en vía, Línea 3 del Metro circula sólo de Balderas a Universidad

El choque de un tren con las vías en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo Metro provocó que la Línea 3 operara únicamente de Balderas a Universidad.

El servicio quedó varado de la estación Indios Verdes a la estación Balderas y fue hasta las 20:20 horas cuando se reestableció la marcha.

El director del Metro, Jorge Gaviño, fue buscado por Quadratín para dar su punto de vista sobre la falla, pero el funcionario se encargó personalmente de los trabajos de supervisión para la reanudación del servicio.

Aproximadamente a las 8 de la noche de este viernes el STC informó a través de su cuenta de Twitter, que se reanudó la operación de traslado de pasajeros de la estación Indios Verdes a Universidad, aunque de manera lenta.

La avería ocurrió cerca de las 18:20 horas en la estación Tlatelolco, por lo que los trabajadores del Metro tuvieron que cortar la corriente eléctrica para poder realizar la reparación; a las 20:10 horas el titular del Metro anunció que el servicio ya se había normalizado. Decenas buscaban de llegar a su destino.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias