Falleció actor de la serie "Game of Thrones"

Neil Fingleton

Tristes noticias para Westeros.

Fingleton es conocido por interpretar al gigante Mag el Poderoso en la popular serie de HBO Juego de tronos, así como encarnar al villano Rey Pescador en el episodio titulado Antes de la inundación de la novena temporada de Doctor Who.

El Club de personas altas (Tall Persons Club), que tiene su sede en Londres, informó en su página en Facebook que el actor, que medía 2.32 metros, murió el sábado 25 de febrero.

En 2007 fue incluido en el Libro Guinness de los Récords como el hombre más alto del Reino Unido al medir 2,32 metros, una estatura que también le valió para dedicarse al básquet.

Poland Seeks To Undermine EU President Tusk's Reelection
Law and Justice swept to power in late 2015, ousting Tusk's Civic Platform party, which had been in government for eight years.

De acuerdo el diario británico The Guardian, el artista dejó de existir a los 36 años.

"Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado", precisa el club, que tras un breve resumen de su trabajo, añadió: "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia".

"Neil empezó su carrera jugando básket en los Estados Unidos antes de ser un actor y protagonizar la primera cinta de los X-Men y recientemente también en Juego de Tronos".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias