Falleció el actor e imitador Carlos Russo

Murió Carlos Russo quien no tenía obra social y sufría cáncer

En el último mes trascendió que el actor la estaba pasando muy mal: el cáncer de pulmón con metástasis en sus huesos lo tenía postrado en una cama.

El actor, humorista e imitador argentino Carlos Russo falleció a los 57 años de edad víctima debido al cáncer que padecía, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.

En radio, integró el equipo de "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años.

Jugador que inspiro a los supercampeones anota a sus 50 años
Si bien no pudo formar parte del Mundial de Francia 1998, participó, a los 45 años, del Mundial de Futsal en Tailandia . El próximo desafío de Miura es continuar su carrera hasta los 60 años.

El actor, comediante e imitador, falleció durante la madrugada y sus restos serán sepultados en el Cementerio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires. Trabajó en televisión, radio, teatro y cine. Nuestras condolencias a sus seres queridos. En el medio artístico todos lo llamaban "Carlitos Russo".

El último trabajo televisivo de Russo fue en el programa TVRdonde puso su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos". Formó parte de los elencos de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku", "La peluquería de Don Mateo", entre otros. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades. También participó en otros ciclos radiales, compartiendo el micrófono con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores.

El humorista, tuvo su momento más importante en la década del ochenta, en donde brilló en las exitosas series de comedia protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo, como lo fueron "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque". Su última labor cinematográfica fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), de María Seoane, interpretando la voz de Juan Domingo Perón.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias