Ganó la "Juve" con un gol de Dybala y está en cuartos

VIDEO Iker Casillas y Gianluigi Buffon frente a frente previo a su duelo de Champions

Tras eso la Juventus controló sin problemas el partido y confirmó su paso a la siguiente fase. La serie está muy difícil para los lusitanos, que cuando fueron locales perdieron 2-0 con el sólido conjunto italiano, el cual está muy bien perfilado para meterse en los cuartos de final.

Encuentra los accesos para ver a Juventus vs Porto en vivo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016 - 2017, este 14 de marzo.

El equipo portugués, liderado por el arquero español Iker Casillas buscará el milagro contra el campeón italiano.

De esta manera, la Juventus supo aprovechar el importante resultado de la ida y se impuso al Porto de manera inteligente, por lo que dirá presente en la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones, donde esperan rival, el cual se definirá por sorteo.

Mientras tanto, la acción de los tres mexicanos de los Dragones no fue mucha, ya que Miguel Layún fue el único titular del partido, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca. HH estuvo ausente desde la recepción al Juventus en la primera vuelta, cuando sufrió lesiones en su pie izquierdo, aunque se desconoce si formará parte de la alineación inicial en Turín.

Dani Alves, Mehdi Benatia (60' Andra Barzagli), Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Claudio Marchisio, Juan Guillermo Cuadrado (46' Marko Pjaca), Paulo Dybala (77' Tomás Rincón); Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín.

Horario: 20.45 hora local (19.45 gmt).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias