Intimación de CFK por charla entre Macri y Felipe González

El Gobierno atribuye la falta de inversiones a que Cristina no está presa

En una nueva arremetida contra el Gobierno Nacional a través de las redes sociales, la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, publicó -esta tarde- un increíble video en su cuenta de Facebook, en el que ridiculiza a Mauricio Macri con una caricatura norteamericana. Por tal motivo, el senador kirchnerista consideró "imprescindible" que el presidente Mauricio Macri "clarifique en forma urgente la veracidad del diálogo publicado por Clarín". "Callar es reconocer el hecho".

"Debemos unir nuestros poderes", se lee al principio del clip que difundió Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina. Pero no por Cristina, porque no hay consumo interno. "Primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos", denunció el titular del Instituto PATRIA en declaraciones a Radio 10. "A ver si Carrió, Stolbizer, Ocaña, que denuncian cualquier cosa, hacen alguna denuncia para que se investigue esto".

Más temprano, Cristina Kirchner había intimado tanto a Macri como a González a que en menos de 24 horas ratificaran o rectificaran lo que dice el artículo de Bonelli. Al ex jefe de Gobierno español no lo convenció la respuesta llena de evasivas y prudencia.

Juez concede amparo a Guillermo Padrés
En el caso particular, subraya la sentencia, a diferencia de Veracruz y Chihuahua, en Sonora ya se encuentra en operación la multicitada Fiscalía.

"Después le explicó por qué insistía", señaló Bonelli.

"Según Clarín, la amenaza que le hiciera González fue: 'Nadie va a invertir en Argentina hasta que Cristina sea juzgada y condenada' y le reclamó, cito textual: '¿Por qué no va presa Cristina Kirchner?', '¿Cuándo va a ir presa Cristina?'", agregó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias