Jennifer López: aseguran que tiene nueva pareja y no es Drake

Jennifer Lopez

Están muy interesados el uno en el otro ya que tienen muchas cosas en común: "sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos", dice una fuente a Page Six. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Parece que Jennifer Lopez le ha traído algo más que suerte a su vida.

Jennifer López no es la primera celebridad a la que Alex Rodríguez ha estado vinculado.

Esta es la foto publicada por JLO junto a Drake. Ella luce emocionada. Álex ha tenido un acercamiento con la familia de Jennifer y a ella le gusta el hecho de que él sea padre de familia (...) les encanta pasar tiempo juntos y escuchar música.

Niños interrumpen entrevista en vivo de su papá
Finalmente, aunque la mujer trató de pasar desapercibida, logró sacar a los niños de la escena para que su padre pudiera continuar con su trabajo.

El jugador de origen dominicano, conocido también como A-Rod, ha sido visto con la cantante y actriz en numerosas ocasiones, lo que ha generado ya un sin fin de teorías en torno a un posible romance entre ambas figuras.

Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y ex esposa de Serguéi Brin, uno de los responsables de Google. "Ella está soltera y se divierte teniendo citas", dijo esta fuente a People.

Kate Hudson: Durante 2008 y buena parte del 2009, la nominada al Oscar fue novia de Rodríguez y, aunque no se tuvo demasiados detalles de su relación, algunas páginas sociales de Nueva York aseguraron que hubo una tercera en discordia, nada más y nada menos que.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias