King Kong desbanca a 'Logan' en taquilla

Kong aniquila a Logan en taquillas de EU y Canadá

Con un costo de producción de 185 millones de dólares, Kong tiene sin embargo aún mucho por hacer para lograr la rentabilidad, y gran parte de ello dependerá de los ingresos en la taquilla en el resto del mundo, además que esta semana viene el estreno de Disney, La Bella y la Bestia.

El filme -protagonizado por el británico Tom Hiddleston, la ganadora del Óscar Brie Larson y Samuel L. Jackason- narra en esta ocasión la historia de un grupo de exploradores en una misteriosa isla que domina King Kong.

Los cálculos de estudios indican el domingo que Kong recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera en Estadios Unidos, superando las expectativas y venciendo con facilidad a la última cinta del famoso X Men, que ahora se encuentra en su segundo fin de semana.

King Kong destronó de la cima de la taquilla a otra bestia.

En tercer lugar, "Get Out", película de horror dirigida por Jordan Peele sumó 21,1 millones, para un total de 111 millones en solo tres semanas.

Headscarf Ban in Workplace Legal in Some Cases — EU Court
She was told that the wearing of an Islamic headscarf might pose a problem when she was in contact with customers of the company . The court said companies should be able to ban the wearing of any visible political, philosophical or religious signs.

En el segundo puesto aparece 'Logan', con 37,9 millones de dólares. La cinta narra cómo un joven negro (Daniel Kaluuya) conoce a la familia de su novia blanca (Allison Williams).

"The Shack", basada en una novela de tintes cristianos del autor canadiense William Young, trata sobre el viaje espiritual de un hombre después de que su hijo muere.

"La película" es la cuarta producción más popular al acumular 6.39 millones de pesos y la visita de 162.9 mil mexicanos a las salas de cine.

En esta cinta animada, Batman (la voz de Will Arnett) intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, (Zach Galifianakis), mientras cría a un chico que ha adoptado.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias