Líder de Maná respalda públicamente demanda marítima de Bolivia

Maná llega a Bolivia y su cantante dice es un

El líder de la banda mexicana, que acaba de llegar al país vecino para ofrecer dos shows, declaró este miércoles en una conferencia de prensa que espera que los latinoamericanos sean más integrados y que "Chile es muy grande. Siento en mi corazón que debe darle un pedacito y lo mismo Perú, históricamente sería lo justo", manifestó.

El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, opinó hoy que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá que matizar su forma de pensar sobre los inmigrantes ya que Estados Unidos no puede sobrevivir sin esa fuerza laboral.

"¿Por qué no se hace un país (Chile) un poquito más para abajo y el otro país (Perú) un poquito más para arriba, no mucho; aunque sea para tener una salida (al mar)?"

Google Introduces New Tools For Game Developers At GDC
The apps people have big engagement in will be more prominent on Google Play Store, which is basically an algorithm change. This will drastically boost some low ranking apps up the list, thanks to diehard fans or just very committed users.

El Jefe de Estado valoró la posición de ese grupo musical, que la noche de éste jueves brindará un concierto en La Paz, señalando con otro tuit, que la música es un elemento de integración y sublevación.

"Ayer, una de las preguntas al grupo de parte de los periodistas fue qué opinan de que Bolivia no tenga una salida al mar, a lo que Fher, como se conoce al vocalista, dijo que había conversado sobre el tema con Sergio Vallín: "(Hablamos que) era injusto que Bolivia no tuviera mar”, indicó Sergio. "Bienvenidos a la #PatriaGrande" fueron las palabras del mandatario boliviano.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias