La programación que verás en los nuevos canales de TV Azteca

TV Azteca lanza dos nuevos canales en México

En su comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, TV Azteca señala que continuará la renovación de sus cadenas con cobertura nacional, "Azteca 13" y "Azteca 7", y transformará lo que antes fuera el "Canal 40", ahora "Adn40", un "dinámico canal de noticias a nivel nacional".

Asimismo, el 20 de marzo operará el canal "a+", señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirá contenidos de acuerdo a las preferencias de cada comunidad.

TV Azteca ofrecerá noticiarios locales con la información más relevante de cada estado, con el objetivo de ser más cercanos al público local.

El canal a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca.

La primera de ellas se trata de una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que llega a 85 millones de personas entre TV abierta del interior y el Valle de México, y operadores de TV paga. En su segunda etapa, se extenderá a 21 ciudades del país y alcanzará a 79 millones de personas.

TV Azteca aseguró ayer que el nuevo canal a+ tiene convenios para llevar contenidos a los más pequeños de la casa con Mondo TV y para los jóvenes suma una barra musical que se va a transmitir a las 19 horas denominada EXA TV. La expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias