Leicester clasificado para cuartos de la 'Champions', Sevilla eliminado (2-0)

Dónde televisan el Leicester vs Sevilla? Octavos de final- Champions League

Los primeros minutos del encuentro estuvieron ligeramente cargados a favor de Leicester aunque la llegada más clara fue del Sevilla; sin embargo Kasper Schmeichel resolvió bien.

En la ida, el conjunto español se impuso 2-1, y los ingleses están aprovechando el gol de visitante para sacar ventaja en la serie.

El cuadro blanquirrojo sólo necesitaba un gol para llevar el partido al alargue, pero toda posibilidad se desvaneció cuando al 74' Samir Nasri fue expulsado por un cabezazo contra Jamie Vardy. El partido quedaba prácticamente resuelto en el minuto 42 cuando una mano de Maxi Pereira dentro del área se traducía en penalti y expulsión.

En el marco de los octavos de final, Leicester había sufrido y mucho en su visita a Sevilla: se vio muy superado pero consiguió el descuento y se volvió a Inglaterra con un 1-2 interesante. La clasificación peligró cuando Steven N'Zonzi perdió un penal en el tramo final del partido.

El actual campeón de la Premier League, que venía golpeado tras la salida de Claudio Ranieri de la dirección técnica, abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera etapa a través del capitán Wes Morgan.

La lista la componen Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Lenglet, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, Nzonzi, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri, Correa, Ganso Jovetic y Ben Yedder.

Leicester: Schmeichel - Simpson, Morgan, Huth, Fuchs - Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez - Okazaki, Vardy.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias