Listos los invitados a los Cuartos de la Champions League

Kai Havertz

Hablamos del Real Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, equipos que tendrán que enfrentarse entre sí y que dejarán a dos de los grandes pretendientes de esta copa en el camino. Empezará a vivir desde los cuartos de final una llave con sabor decisivo. "Si conseguimos un buen resultado allí, sí". Le sigue Alemania con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

"Ellos tienen jugadores con muchísimos recursos, veinte minutos buenos del Bayern en su casa sabemos que pueden ser mortales", advirtió.

El otro enfrentamiento será entre la Juventus de Turín y el Barcelona de España, escuadra que perdía 4-0 en el juego de ida y logró la remontada de 6-5 en el global ante el París Sain Germain.

"Será una eliminatoria muy bonita".

"Cuando confías en tus compañeros, no hay nunca miedo. ¡Lo clavamos!", escribió en su cuenta de Twitter.

El miércoles también se enfrentará el actual campeón inglés Leicester contra el Atlético de Madrid.

A Real Madrid se le ha terminado la suerte en los sorteos de Champions League. El Leicester viene de eliminar al Sevilla, no es casualidad que esté en esta instancia. "Será un rival muy duro".

El Borussia Dortmund acabó primero en la fase inicial por delante del Real Madrid y al Benfica no le dio muchas opciones y el Mónaco hizo lo propio y luego sorprendió al Manchester City de Pep Guardiola en una eliminatoria vibrante y con muchos goles.

Atlético intenta alcanzar su tercera final en las cuatro últimas temporadas, tras perder las dos anteriores frente al Madrid. "Definitivamente un cuadro interesante".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias