Los convocados del Tri para los juegos del hexagonal final

Lista del Tricolor sin sorpresas para eliminatoria mundialista

México suma cuatro puntos después de dos partidos en el hexagonal final de la eliminatoria y ocupa el segundo lugar, dos puntos menos que el líder Costa Rica al que tratará de superar el 24 en el estadio Azteca para escalar al liderato.

Finalmente, las ausencias para estos duelos son: Hirving Lozano, Jesús "Tecatito" Corona y Giovani dos Santos, quienes están lesionados.

Este jueves por la tarde se dio a conocer la lista de convocados por el entrenador colombiano para los encuentros del próximo 24 y 28 de marzo, en nuestro país y territorio trinitario respectivamente, con algunas novedades en cuanto al medio nacional se refiere.

Mediocampistas: Jürgen Damm, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Orbelín Pineda y Jesús Dueñas.

Los seleccionados se concentrarán a partir del domingo 19 de marzo.

Más allá de Marco Fabián, el resto de los "europeos" estará en la convocatoria, además de los tres poteros que son los constantes en la lista de Juan Carlos Osorio.

El domingo 26 por la tarde, la Selección Mexicana viajará a Trinidad y Tobago, para medirse a la escuadra local, en el cuarto encuentro de la clasificación hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias