Los estados antiguos vuelven la próxima semana — WhatsApp lo confirma

La aplicación Whats App prepara cuatro novedades para sus usuarios

Estados de WhatsApp fue el intento de la compañía de salir a la competencia de redes como Snapchat e Instagram.

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, se prepara para introducir varios cambios que modificarán nuestra experiencia de usuario.

Facebook pretende mejorar su oferta para captar y mantener a sus usuarios más jóvenes -quienes siguen 'emigrando' a Snapchat-, por eso implementó en el pasado la característica de publicaciones efímeras a Messenger, WhatsApp e Instagram.

La aplicación WhatsApp prepara cuatro novedades para sus usuarios.

Según un comunicado publicado, WhatsApp confirmó que los estados volverán a ser de texto con la próxima actualización, tanto en iOS como en android y ya no videos como ahora.

Hace unas semanas, la aplicación sorprendió a todos al implementar una función parecida a Snapchat, los estados. Esto podría suponer un dolor de cabeza para los usuarios, que podrían recibir una avalancha de mensajes, anuncios y publicidades. Pero esto solo será posible en los chats grupales. Por ejemplo, los bancos podrán utilizar WhatsApp para notificar cuáles han sido los movimientos en las cuentas de sus clientes.

Otra manera es bajando la última versión (2.17.97 beta) desde ApkMirror.

La nueva presentación mantendrá las dos opciones dandole la oportunidad a cada usuario de escoger la opción que prefiera. Llamadas de voz, de video, envío de diferentes formatos de archivos y recientemente los nuevos estados.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias