Mónaco le gana al Manchester City y lo deja afuera — Champions

“Si pensamos en la defensa contra el Monaco vamos a matarnos”

Mientras, Manchester City va a cerrar la obra al principado ante un Mónaco que está dando la sorpresa en este torneo y en la Ligue 1. El objetivo de este miércoles, en el duelo de vuelta, era remontar la serie y clasificar a los cuartos de final.

"Somos conscientes de que Mónaco es un gran equipo con jugadores importantes - no podemos darles ni una sola oportunidad porque son muy buenos", les dijo el defensor a los periodistas.

El equipo de la liga francesa embotelló al City en su área, una posición incómoda para un equipo que no está diseñado para defender y que dejó entrever sus limitaciones en ese ejercicio. Tres minutos después de entrar a la cancha, el "Tigre" armó la jugada del gol de Kylian Mbappe que abrió el marcador.

Aunque los ingleses acumulan 11 partidos sin perder y cuentan con dos goles de ventaja, la llave sigue abierta debido a las carencias defensivas que mostraron los dirigidos por el español en el Etihad Stadium.

Pese a su buena definición, el arquero del Manchester City sacó un mano milagrosa para desviar el balón al córner.

Los rojiblancos salieron a buscar el primer tanto desde el inicio del partido y una contra antes del gol, Willy Caballero le atajó un mano a mano a Mbappé. Los visitantes se estiraron y el Mónaco ya no se sintió cómodo. Sin embargo, los 'ciudadanos' no se dieron por vencidos y descontaron al minuto 71 por obra del también punta francés Leroy Sané, quien le daba así el pase momentáneo a la próxima ronda por un 6-5 global.

1 - Manchester City: Caballero; Sagna, Stones, Clicy (Iheanacho, m.84), Kolarov; Sané, Fernandinho, David Silva; De Bruyne, Agüero, Sterling.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias