México vs Venezuela, Mundial de Beisbol 2017 ¡En vivo por internet!

Puerto Rico advierte que saldrá con todo ante Italia

En la tierra del "Mariachi", la selección mexicana de beisbol, bailó al ritmo que Puerto Rico le impuso y sumó su segunda derrota en el Clásico Mundial al caer con los boricuas 9-4 en un duelo en que los tricolores quisieron pelear con un peso pesado, pero no tuvieron la pegada suficiente para doblegar a un conjunto que tiene etiqueta de campeón. Lindor, campocorto de los Indios de Cleveland, conectó su primer bombazo en la primera entrada y agregó otro en la séptima para sentenciar el encuentro.

Yadier Molina fustigó a las Grandes Ligas y a los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol en México por los arreglos de seguridad para cuidar a las familias de los jugadores de Puerto Rico durante el partido ante los anfitriones.

Los mil 600 metros sobre el nivel del mar en donde está ubicada la casa de los Charros de Jalisco ha dejado en claro que el parque es un paraíso para los bateadores; México tendrá que hacer despertar a sus hombres de poder, Adrián González y Brandon Laird, quien juntos en el debut frente a Italia se fueron de 10-0.

México tiene un panorama complicado ya que necesita vencer a Venezuela y esperar que Puerto Rico derrote a Italia para acceder a un cuarto juego de desempate .

La joya de los Astros de Houston, Carlos Correa amplió la ventaja con elevado de sacrificio.

Los peloteros boricuas salieron disparados de su caseta cuando vieron que en las gradas, cerca de su familia, se desató una gresca de gran magnitud entre aficionados de ambos países, cuando Puerto Rico superaba a los mexicanos en la pizarra.

Pero en la parte alta de la novena entrada, se desvanecieron las esperanzas del seleccionado local.

El incidente ocurrió antes de la novena entrada, cuando Puerto Rico anotó cuatro carreras, gracias a una impulsada por Molina y un cuadrangular de tres carreras por Javier Báez.

Si el pitcher abridor cumple su cometido con una buena actuación y sus relevistas responden, a México todavía le queda un escollo, que su ofensiva castigue al zurdo Héctor Santiago, con 13 triunfos en el 2016 para los Mellizos de Minessota, y herramientas suficientes para sacar outs en el Clásico.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias