Maluma le hizo esta propuesta a Selena Gómez

Maluma en entrevista con Billboard

Quizá pensaste en un romance pero ¡no!

Tras la entrevista con Billboard, Selena Gomez no se ha referido sobre la invitación que le ha hecho Maluma para pactar una colaboración juntos.

Los docentes de Buenos Aires comienzan la semana con paro
Un 30 % de los docentes está por debajo de la línea de la pobreza. Es un pago extraordinario no remunerativo de 500 pesos por cargo. El conflicto docente tendrá hoy una nueva etapa.

Además asegura que se sintió muy sorprendido cuando Selena Gomez comenzó a seguirlo en Instagram: "es muy bacano saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Sería increíble grabar algo juntos", dijo. Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. "Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", afirmó el artista sobre la cantante, que en días pasados fue muy crítica con el artista por su canción 'Cuatro babys'. "Te mando un beso", comentó. Selena, por su parte, es vista en muy pocos eventos sociales y, últimamente, solo paseando con su nuevo enamorado, The Weekend.

No es lejano. Al parecer el acercamiento entre Selena y Maluma ya se dio pues en enero, la cantante publicó una fotografía junto a la frase "Vente pa' ca", nombre de la canción que el reggaetonero grabó junto a Ricky Martín.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias