Manchester United cumplió y avanzó contra Rostov en Europa League

Asegura Mourinho que no vendería a CH7

Todo quedó registrado por las cámaras de televisión.

La actuación del español Juan Mata fue crucial para que el Manchester United, asegure su clasificación a los cuartos de final. Llevo pidiendo ayuda desde siempre, desde mi primera etapa en el Chelsea, ayuda no para mí, para todos. En ambos casos estuvo decisivo el arquero argentino Sergio Romero.

Los jugadores dirigidos por José Mourinho se encontraron con una fuerte oposición del equipo ruso en defensa, pero nunca en ataque. "Probablemente perdamos el partido del domingo (ante el Middlesbrough), el cansancio se paga", añadió.

Pogba formó parte de los 24 jugadores convocados este jueves por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los partidos ante Luxemburgo (eliminatorias para el Mundial, 25 de marzo) y España (amistoso, 28 de marzo).

El United accede entonces a los cuartos de final de la segunda competencia de clubes en importancia de Europa y conocerá su rival este viernes después del sorteo.

"No es culpa suya que algunos comentaristas estén en problemas (económicos) y que Paul sea multimillonario", dijo este miércoles el técnico luso, en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa ante el Rostov.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias