Messenger ya tiene su clon de Snapchat, se llama "día"

Así son las etiquetas geolocalizadas de Instagram

La red social más importante de Mark Zuckerberg, Facebook, insiste en copiar la característica insignia de Snapchat, primero emulándola a Instagram (Stories) y luego a Whatsapp (Estados), dejando para el final a Messenger.

Con este añadido a su aplicación, Messenger entra en competición directa con Snapchat, una popular red social, especialmente entre los más jóvenes, que se caracteriza porque sus videos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.

Por ahora, la nueva opción de Facebook Messenger se ha desplegado en el mercado norteamericano, aunque la compañía ya ha adelantado que empezará a expandirse a nivel global de manera progresiva, como ha sucedido con anteriores lanzamientos de producto.

Messenger Día, que estará disponible tanto en equipos Android como iOS, tiene una premisa muy sencilla: utilizan la cámara para tomar fotos o videos, adornarlos con stickers, emojis o texto y las cuales tendrán una vida de 24 horas. Anteriormente esta función ya había sido implementada por Snapchat, por el momento este elemento solo estará disponible en Nueva York y en la ciudad de Yakarta, Indonesia.

Mirá en vivo: Los Jaguares superan holgadamente a los Liones en Vélez
En cuanto al equipo que eligió el Head Coach Raúl Pérez, es el mismo que el fin de semana pasado cayó ante Stormers 32-25. La franquicia argentina hace su presentación como local en el Super Rugby .

También puede añadir a tu día desde una conversación.

Cuando termines, toca sobre el ícono de la flecha y luego elige Mi Día para publicarla.

Los contenidos publicados en My Day estarán disponilbes sólo por 24 horas. Al igual que otros servicios puedes filtrar quienes podrán ver tus publicaciones y también eliminarlas si deseas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias