Messi genera especulaciones con extraño festejo

La Liga de España fecha 26 Barcelona vs. Celta de Vigo horario y canales de transmisión

Ya en el complemento, Celta adelantó un poco mas sus lineas en busca del gol del descuento, pero Barcelona siempre fue un mejor equipo de los de Vigo y así lo demostró con cada llegada peligrosa que generaban.

Más tarde, Rodrigo Messi compartió el video del festejo de su hermano y comentó: "Simplemente un grande". Le ha derrotado en tres de sus últimos cinco duelos para rivalizar con la Real Sociedad como uno de los oponentes más antipáticos y complicados en la era Luis Enrique, que en las dos últimas visitas a Balaídos se llevó cuatro goles después de que, en su primer duelo como técnico del Barça, cayera en el Camp Nou por 0-1. Messi, Rakitic y hasta Umtiti (5-0) marcaron en un extraño día para Luis Suárez, en una goleada sin su sello. En total, ha sumado 47 puntos de 57 posibles y se mantienen en el liderato español, superando al Real Madrid que se comandó la tabla unas cuantas semanas.

En cuanto al Barcelona, recuperó ayer su esplendor de cara al partido del miércoles como local ante París Saint Germain, por la revancha de los octavos de final de la Champions League (en la ida perdió por 4 a 0). Picó el balón con rosca en una definición única (2-0). Encontró la fórmula ante un Celta de Vigo, al que Neymar y Messi desplomaron a golpes de calidad.

OFICIAL: Leverkusen se despide Roger Schmidt
Schmidt deja al Leverkusen en la décima posición de la Bundesliga , lejos de una clasificación para la próxima UEFA Champions League , algo que ha logrado en las últimas cinco campañas.

Con las bajas de Cristiano Ronaldo, Bale y Alvaro Morata, el entrenador blanco alineó inicialmente a Lucas Vázquez y Marcos Asensio como acompañantes de Karim Benzema en la delantera.

Eibar estuvo lejos de la imagen del equipo que no para de sorprender, y anotó el tanto del honor gracias a Rubén Peña, al minuto 72.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias