"Ola, yo te asalté"… Coquetea ladrón con su víctima en Facebook

El ladrón le escribió disculpándose por el asalto y de manera descarada quiso conquistarla por medio de insinuaciones.

Según la afectada, el menor la asaltó cerca de su domicilio, cuando iba acompañada por su mamá y hermana. El insólito hecho ocurrió en el municipio mexicano de Juárez. Y no porque el mensaje fuera en un tono desubicado o porque ella no acostumbre a tener invitaciones para salir, sino porque quien intentó enamorarla fue el ladrón que antes le había robado el teléfono celular. El asaltante siguió en su estrategia de obtener una cita y al final le ofreció cambiar el teléfono por un beso. Sin embargo, ella compartió un post con la frase "me siento bah" acompañada del emoticono de una "carita aburrida", que posteriormente borró.

Un asaltante de Nuevo León intentó conquistar a una joven a la que había despojado de su celular contactándola por Facebook.

Pratto fue dado de alta: "Puedo estar convocado"
El lunes, en diálogo con el programa Closs Continental , Pratto había anticipado que el cirujano que lo operó ya le dio el alta.

El especialista comentó que muchos usuarios de las redes sociales han perdido la noción de los límites entre lo público y lo privado, al grado de compartir en Facebook muchas situaciones que no sólo atentan contra su privacidad, sino que ponen en riesgo su seguridad personal y familiar.

Cuando llegó a su trabajo, abrió su cuenta de Facebook y encontró la solicitud de amistad del ladrón.

Los "zombies digitales", explicó el especialista, casi no tienen vida real y la que tienen la trasladan al mundo virtual.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias