Pekermán llegó de incógnito a Barranquilla

No se espera más. Falcao había faltado a las dos últimas citas con su equipo por unas molestias musculares y en su regreso este fin de semana contra Burdeos tuvo que abandonar de nuevo el césped por un tremendo golpe en la cadera.

En cambio, en la convocatoria de Pékerman sí figuró el astro James Rodríguez, quien ha tenido la oportunidad de actuar más minutos con Real Madrid. Pékerman deberá convocar entre hoy y mañana a los jugadores que integrarán la selección para sus dos próximos compromisos, quienes se concentrarán de inmediato en la propia Barranquilla.

Teniendo en cuenta que Falcao sufrió el golpe que lo lastimó el pasado sábado en un partido por Liga Francesa ante el Bordeaux - justo cuando regresaba de otra para producto de un problema físico sufrido el 25 de febrero - estaría prácticamente descartado para encarar el duelo del próximo jueves 23 de marzo ante Bolivia en Barranquilla por la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas.

- Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Cali) y David González (Medellín).

Vinculan a Estado Islámico con atentado frustrado en Alemania
A partir de la información, la policía colaboró con la administración del centro comercial para cerrarlo y lo acordonó hoy.

- Laterales derechos: Santiago Arias y Stefan Medina.

Sin duda que Armero es un hombre que conoce muy Pékerman, y será clave para los planteamientos tácticos, aunque tendrá que demostrar mejor nivel que los otros compañeros quienes también cumple su misma función: Farid Díaz y Frank Fabra.

- Volantes de marca: Carlos Sánchez (Fiorentina), Daniel Torres (Alavés), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Mateus Uribe (Nacional) y Abel Aguilar (Cali). También se dan por seguro en el conjunto a Macnelly Torres, del club Atlético Nacional local, y Edwin Cardona, quien milita en el Monterrey de México.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias