¿Quién es el padre del bebé que espera Agustina Kämpfer?

Quién es el padre del hijo que espera Agustina Kämpfer

"Nuestra versión dice que está embarazada", dijo este jueves Rodrigo Lussich en el programa Confrontados, y aseguró que "estaría esperando las semanas correspondientes para confirmarlo".

Sin duda alguna el posible embarazo de Agustina Kämpfer sorprendió al mundo de la farándula, ya que la periodista había terminado su relación con Jorge Rial apenas tres meses atrás.

La periodista de espectáculos Agustina Kämpfer está esperando su primer hijo y el padre sería Agustín Badaracco, un empresario gastronómico argentino radicado en México.

Turkey warns Netherlands of 'severe sanctions'
The Dutch government said Saturday it had denied entry to Çavuşoğlu over "risks to public order and security", the AP reported . The minister also confirmed that Erdogan "is thinking of a visit to Germany" but the date and place has not been decided yet.

"Agustina no está embarazada de Jorge Rial, no está embarazada por tratamiento, está embarazada de un ex novio que en este momento está fuera del país y viviría en México", sostuvo la panelista. "En vez de contestar por sí o por no, Kämpfer comenzó a dar vueltas sobre su respuesta, por lo que la animadora insistió: "¿Lo negás?".

Badaracco, más conocido como "El Pelado" en su círculo íntimo, lleva nueve años instalado en México. Allí es dueño de restaurantes y de una panadería en el Distrito Federal, y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió junto a ella en el barrio porteño de Palermo. A fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo, retomaron sus "encuentros". Desde Miami, la ex pareja de la panelista decidió romper el silencio y respondió con picardía en las redes sociales luego de recibir cientos de comentarios de sus seguidores.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias