República Dominicana -Puerto Rico: una final anticipada

Carlos Martínez abrirá el primer juego de la segunda ronda

Puerto Rico venció 3 carreras por 1 a República Dominicana en el primer encuentro del Grupo F del Clásico Mundial de Beisbol, en un partido celebrado en el Petco Park de San Diego. Ahora Puerto Rico tiene 4-0 y Dominicana 3-1, en el campeonato.

Los grandes bates de Venezuela fueron completamente silenciados, mientras que el bateo oportuno de los boricuas se comportó a la altura de las circunstancias, con unos Carlos Correa y Yadier Molina que se echaron el equipo al hombro en la sexta entrada, tras conectar un home run cada uno y elevarla ventaja de su equipo a 5-0. Eddie Rosario impusó una más y el pitcheo hizo lo suyo.

Precisó que para cualquier país del mundo debe ser motivo de satisfacción juntar en un mismo equipo a jugadores como Robinson Canó, José Bautista, Nelson Cruz, Manny Machado, José Reyes, Edison Volquez, Carlos Martínez entre otros. Tanto dominicanos como boricuas son ampliamente favoritos para conquistar el título de esta edición del Clásico Mundial.

Sukhoi MKI 30 crashes in Rajasthan; pilots escaped unhurt
Earlier, a Chetak helicopter of the Indian Air Force toppled in morning during a training sortie from Bamrauli near Allahabad. A MiG-21 aircraft of the Indian Air Force (IAF) crashed near Barmer in Rajasthan in September past year .

El manager de República Dominicana, Tony Peña, fue expulsado en la octava entrada por discutir conteo de bolas y strikes al árbitro del plato Will Little, quien en varias ocasiones llamó buenos algunos lanzamientos fuera de la zona, que magistralmente Molina acercó a la parte negra del plato con sus rápida mano izquierda. Edwin Díaz se anotó el salvamento retirando los últimos cuatro bateadores dominicanos.

El próximo duelo de la oncena de Puerto Rico será el próximo viernes 17, ante el equipo de Estados Unidos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias