Rosario Central-Godoy Cruz, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones

Año nuevo ciclo nuevo

Godoy Cruz la pasó mal pero Central lo perdonó, en una mala tarde de Marco Ruben, y el mendocino convirtió cuando tuvo la chance, para cerrar una notable victoria en Rosario. "Nosotros podríamos haber tenido alguna situación un poco más clara".

Marcos Ruben, capitán canalla, se aprestaba para ir a buscar el balón, pero Teo se le adelantó y quiso patear desde los doce pasos. Central mostró buen juego por abajo cuando se juntaban Martínez y Teo con Ferrari y Salazar por derecha, o con el tándem Carrizo-Villagra por la izquierda, pero careció de profundidad primero, y de contundencia después. Pero a pesar de la derrota, destaca positivamente el rendimiento del equipo, como así también el gran manejo que hicieron de la pelota casi la totalidad del partido, aunque "lamentablemente no concretamos las situaciones que tuvimos", dijo el capitán, "pero el balance general es positivo, más allá del resultado".

"No fue un triunfo personal porque soy el entrenador de Godoy Cruz". Erré el penalti que hubiera sido importante convertir para ganar.

El jugador colombiano, Teófilo Gutiérrez, fue protagonista en el fútbol argentino y no por sus goles sino por la discusión que sostuvo con su compañero de Rosario Central, Marco Ruben, por cobrar un penalti.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera y Danilo Ortiz; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Nicolás Sánchez y Javier Correa.

Cambios en el segundo tiempo: 5m Luciano Abecasis por Serrano (GC), 14m Nicolás Sánchez por González (GC), 19m Maximiliano Lovera por Ferrari (RC), 23m Washington Camacho por M.Martínez (RC), 30m Fabián Bordagaray por Carrizo (RC), 35m Sebastián Olivares por Henríquez (GC).

El partido se jugará desde las 19.10 en un colmado estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias