Russell Westbrook supera récord de Wilt Chamberlain

Los tres candidatos para llevarse este año el MVP de la NBA

Russell Westbrook es el claro favorito para ganar la distinción de MVP de la actual temporada 2016-17 de la NBA, con sus 34 triples dobles y guiando al Oklahoma City Thunder a los playoffs y está a solamente siete triples dobles de igualar el récord histórico de 41, el cual tiene en su poder Oscar Robertson en la ya lejana temporada 1961-62, tiene todavía 14 partidos para igualarlo o hasta superarlo y con el ritmo que está mostrando luce bastante probable que lo logre.

The road trip. 2 wins, 2 triple-doubles and much respect.

En Atlanta, los Memphis Grizzlies vencieron a los locales Hawks 103-91 gracias a 22 puntos y 12 asistencias de Mike Conley y a un triple-doble del español Marc Gasol, que terminó con 18 puntos, 10 capturas y 10 servicios para anotación.

Sin embargo, el alero estrella LeBron James se encargó de nuevo de ser la gran figura que aportó 33 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, e hizo la diferencia para que los actuales campeones de liga al final se pudiesen llevarse la victoria, que fue la segunda consecutiva. Pero también les tocó sufrir la baja de otros dos jugadores por lesión como fueron el base titular Kyrie Irving y el escolta Iman Shumpert.

AMLO, 'indigno para comandar fuerzas armadas': PRI
Aseguró que detener al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa es una prioridad, por lo que la Segob ayuda a la PGR en su localización.

Kevin Love jugó por primera vez desde que recibió una cirugía en su rodilla izquierda el mes pasado y anotó 10 puntos en 19 minutos.

Del lado de Brooklyn sobresalieron Brook Lopez con 25 unidades y Jeremy Lin con 24 cestas.

En otros resultados, los New York Knicks a los Indiana Pacers 87-81 y los New Orleans Pelicans a los Portland Trail Blazers 100- 77.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias