"Será especial volver a enfrentarme a Ancelotti" — Zidane

Barça favorito para los cuartos de la Champions | La Crónica de Hoy

El Bayern Múnich se medirá al Real Madrid y la Juventus al Barcelona en los duelos estelares de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según determinó el sorteo realizado hoy en la sede de la UEFA en Nyon. Sin embargo, uno de los dos se quedará fuera de las semifinales por primera vez en al menos cinco años.

Otro choque de "grandes" en la ronda de los ocho mejores será el que protagonizarán Barcelona y la Juventus, reeditando la final disputada en Berlín el año 2015, con el "Barça" como vencedor en esa oportunidad.

La última serie será entre el Borussia Dortmund, que regresa a unos cuartos de final tras cuatro ediciones sin hacerlo a esa instancias y lo hará ante el Mónaco, que dio cuenta del Manchester City.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. Entre los jugadores que aún siguen en carrera y que podrían superarlo aparecen Robert Lewandowski, con 8, del Bayern Munich y Pierre Aubemeyang, con 7, del Borussia Dortmund.

Maddow sees huge ratings boost from Trump taxes teaser
Trump posted multiple tweets in 2012 citing an anonymous source, as the Daily Beast's Colin Jones noted . But he said it created hype like a countdown clock to "liberal New Year's Eve".

Sin duda, el Atlético de Madrid fue el equipo español con más "suerte", pues jugará ante el Leicester inglés.

Zidane vivió magníficos momentos con Ancelotti puesto que consiguieron con el Real Madrid el título de la Liga de Campeones 2013-2014 tras haber derrotado en la final 4-1 al Atlético en Lisboa. Será un gran reto para el conjunto de Zidane, que luchará por ser el primer equipo que defiende con éxito su corona de campeón desde la llegada del formato de la Champions League.

A su vez, el Mónaco se ha convertido en un equipo a temer tras comenzar como uno de los clubes peor clasificados en la fase de grupos el pasado agosto.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias