Sudamericano Sub 17: Venezuela empató 2-2 con Paraguay

Los pibes, obligados a ganar

Es que tras la apertura, Venezuela pudo recuperarse, nivelar y pasar al frente en el tanteador por medio de Eduardo Ferreira y Jan Hurtado.

Con ese resultado Venezuela acumula una victoria, una derrota y un empate, y suma 4 puntos en el Grupo B, que integran además selecciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. A los 90+1, el paraguayo Nicolás Morinigo puso el empate definitivo. Este domingo perdió contra Brasil 1-0.

German police search Berlin properties linked to mosque visited by attacker
German authorities believe the mosque, which was shut last week, was frequented by Amri and other Islamist extremists. Neither police nor the Berlin state's interior ministry were available to comment further when contacted by Reuters.

Al minuto 92, en el éxodo del encuentro, un cabezazo de Nicolás Morínigo sentenció el marcador 2-2 por bando, tras la mala salida del guardameta criollo, Carlos Olses.

En el partido de fondo, la selecciónArgentina recuperó la memoria en el momento justo y venció 3-0 a Perú, dejándolo al borde de la eliminación. Lo importante es que ganó, y suma 3 puntos en tres partidos, aunque igual está algo complicado y no depende de sí mismo. Facundo Colidio, en dos oportunidades (m.35 y m.39), y Agustín Obando (m.58) le dieron el triunfo a la Albiceleste.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias