Tom Brady celebra que su jersey apareciera

Mauricio Ortega ex director de La Prensa

También apareció la camiseta del quarterback del Super Bowl del 2015 ante los Seahawks.

A través de su cuenta de Twitter, la OEM indicó que emitirían un comunicado al respecto sobre lo ocurrido.

El racismo ¿Una enfermedad mental?

Los jerseys de Brady fueron robados de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero.

Autoridades del FBI informaron que la famosa camiseta valuada en medio millón de dólares, fue encontrada en posesión de un miembro acreditado como prensa.

Ante ello, la editorial solicitará información sobre el caso para iniciar las acciones legales correspondientes y coadyuvar con las autoridades para el esclarecimiento del hecho, mientras tanto, ofrecen una disculpa pública a sus lectores y la sociedad mexicana por lo acontecido con su exdirector.

Por si esto no fuera suficiente, en la misma operación se recuperó el jersey usado por Brady durante el Super Bowl XLIX cuando Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones Marinos de Seattle.

Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston.

"El jersey, lo puse en mi bolsa y me salió y no hubo más", dijo Brady durante su conferencia de prensa un día después de MVP remontada emocionante de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.

- El FBI y el equipo de seguridad de la NFL informaron que recuperaron el jersey que fue robado a Tom Brady tras finalizar el Super Bowl 51 en el que los New England Patriots se proclamaran campeones.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias