Tri chocará con Alemania en el Mundial Sub 20

Diego Maradona y el actor Ryu Jun-yeol durante un partido de futbito celebrado el 14 de marzo del 2017 en una plaza frente al palacio de Hwaseong Haenggung en Suwon en la provincia de Gyeonggi

En un ceremonia realizada en Suwon, en donde acudieron los ex jugadores Diego Maradona, monarca en Japón 1979, y Pablo Aimar, camepón en Malasia 1997, México conoció a su rivales en la fase de grupos. Los locales y Guinea son los otros integrantes del Grupo A, el del equipo que dirige Claudio Úbeda.

Mis compatriotas argentinos tienen un grupo duro contra los anfitriones de República de Corea, Guinea e Inglaterra en el primer partido.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron emparejados en el Grupo B junto a Alemania, México y Vanuatu.

La programación que verás en los nuevos canales de TV Azteca
En su segunda etapa, se extenderá a 21 ciudades del país y alcanzará a 79 millones de personas . La expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país.

Uruguay, que se adueñó del Campeonato Sudamericano en 2017, luego de 36 años de espera, representará a Sudamérica junto a Ecuador, Venezuela y Argentina, mientras que Brasil y Colombia quedaron fuera.

Los octavos de final se jugarán entre el 30 de mayo y el 1º de junio, los cuartos de final tendrán lugar entre el 4 y 5 de junio, las semifinales se desarrollarán el 8 de junio y la final -previamente se realizará el cotejo por el tercer puesto- se jugará el domingo 11 de junio, a las 7. Por Europa jugarán Inglaterra, Italia, Portugal, Francia y Alemania, por lo cual Serbia no estará para defender el título logrado en Nueva Zelanda.

El Tri, de la mano del delantero Ronaldo Cisneros, arrasaró en la fase de grupos del Campeonato de la Concacaf Sub-20 que se disputó en Costa Rica, ganándole con suma facilidad a Antigua y Barbuda, Canadá y Honduras para sellar su pase a la fase de clasificación donde se enfrentaría a Estados Unidos y a El Salvador.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias