Ultimaron a ocho antisociales durante OLHP en El Valle

OLP deja siete delincuentes abatidos y 16 detenidos en El Valle

En el lugar, este viernes, 10 de marzo, se desarrollaba desde muy temprano una Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) para dar con el paradero de Carlos Luis Revette, alías "El Coqui" y "El Ruso".

El periodista Victor Amaya compartió unas fotografías, a través de su cuenta en Twitter, donde se pueden ver a varios funcionarios del DGCIM con máscaras alusivas a "catrina", o mejor conocida como "la muerte", a diferencia de otros funcionarios que sí utilizaron el pasamontaña requerido en su uniforme habitual. Explicó que funcionarios de la CPNB (DIE, UOTE) y DGCIM iban tras la pista de "El Coqui", pero se fugó.

El operativo, estuvo enmarcado en la nueva política de seguridad anunciada por el Presidente de la República, que se caracteriza por la reestructuración de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y las rebautizó como "Operaciones de Liberación Humanitaria del Pueblo (OLPH)". Participaron efectivos de la Policía Bolivariana y de la Dirección de la Inteligencia Contra Militar "OLHP se llevo a cabo en los Jardines del Valle desde calle 8 hasta la 14".

Facebook lanza app para navegar contenidos en 360°
La aplicación tiene como nombre Facebook 360 y está disponible inicialmente para las Gear VR de Samsung . Agrega que podrás reaccionar a estas publicaciones y compartirlas sin necesidad de quitarte las gafas.

Durante la operación resultaron muertos nueve presuntos delincuentes quienes fueron identificados por sus apodos como "Cara de Ratón", "El Mortadela", "Tedy", "El Bebé", "Cara de Papa".

Alrededor de 9 hombres murieron y aproximadamente 50 fueron detenidos en el despliegue policial.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias