[VIDEO] Canciones de "La Bella y la Bestia" interpretadas en violín

[VIDEO] Canciones de

En esta nueva versión de cine todo cobrará vida, como la aldea de Villeneuve, nombrada en homenaje a la autora e inspirada en el pueblo de Conques, en Francia.

Peatones se reunieron en las esquinas para tomar foros y grabar en video a los actores interpretando, mientras interpretaron las canciones "La Bella y la Bestia", "Nuestro Huésped", la canción inicial de Bella y "Gatón"; despejando la calle una vez que cambiase el semáforo.

Emma Watson no es la única razón por la que La Bella y la Bestia está en boca de todos esta semana.

De entrada te podemos decir que prácticamente es una copia de la versión animada, claro que hay una que otra escena nueva a diferencia de la hecha en los noventa, pero en esencia la trama no cambia y quizá el director Bill Condon no se arriesgó a estropear la que es considerada obra cumbre de Disney.

New England Patriots Receive Strong Grade for Dont'a Hightower Signing
Hightower also met with the Pittsburgh Steelers according to Adam Schefter, and the Tennessee Titans earlier in free agency. Essentially, the Patriots painted themselves into a corner in terms of their need at Hightower's middle linebacker spot.

Watson contó en CNN que su personaje usa botas de montar, se ensucia y lleva pantalones debajo de su vestido, lista para subirse al caballo.

Una cinta que se suma a otros clásicos que se han adaptado a la acción real, como Blanca Nieves, Alicia en el país de las maravillas y La bella durmiente.

Entre los estrenos limitados de la semana sobresale "Song to Song", el nuevo trabajo del cineasta de culto Terrence Malick.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias