Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados

Whatsapp no retiraría el servicio a usuarios Windows Phone

Con el cambio, el chat será eliminado en los dos teléfonos.

Todos tenemos un mensaje que nos gustaría no haber enviado.

El usuario de Twitter WABetaInfo publicó este lunes en su perfil una captura de pantalla que muestra la función "unsend" y dijo que estará incluida en las próximas funciones.

No obstante, la función "unsend" se encuentra activa sólo en la versión beta, de acuerdo con WABetainfo, un grupo de expertos en esta aplicación que se enfocan en desarrollos "beta" y que adelanta constantemente las funciones que llegarán a este servicio de mensajería.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp contempla poner en funcionamiento la opción para eliminar los mensajes enviados, incluso los que aún no se han leído por el receptor. Cuando utilicemos esta opción el receptor no podrá leer el mensaje eliminado, pero sí recibirá una notificación de que se le ha enviado algo que ha sido borrado.

Pronto podríamos ver el despliegue de esta actualización en versiones Android y iOS y quizá no sea exactamente igual a Windows Phone, por lo que habrá esperar algunos días más para ver cómo es que se implementará.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias