Xolos rescata empate en los útlimos minutos

El argentino Lucero anota en el último minuto y Tijuana rescata un empate ante Santos

Juan Martín Lucero marcó el tanto que le dio el 1-1 a Tijuana, en el partido con el cual comenzó la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, que se reanudó luego una huelga de árbitros.

En el último minuto de tiempo reglamentario, Juan Martín Lucero igualó los cartones. El "Negro" Medina perdió un balón a las afueras del área en una disputa con Osvaldo Martínez, quien no perdonó con un disparo cruzado con su pierna derecha para vencer a Gibrán Lajud y hacer el 1-0 a los 22 minutos. Actualmente tiene 16 puntos, producto de sus cinco triunfos, un empate y tres derrotas, por lo que se espera que el cotejo ante Santos sea uno de los platos fuertes de la jornada.

Xolos quedó en tercer lugar de manera momentánea con 17 puntos, mientras que Santos ascendió a 13 unidades. Club Tijuana arrancó la segunda parte con su habitual 4-3-3, salió Media y entró Paul Arriola; 15 minutos más tarde Xolos mostró sus intenciones de empatar con cabezazo de Milton Caraglio tras un tiro de esquina por izquierda.

Posteriormente, el encuentro buscó una estrella y la encontró en el arquero de Santos, Jonathan Orozco, quien se convirtió en una muralla y evitó varias oportunidades claras de parte de los Xolos, inclusive evitó en el primer tiempo un posible autogol de uno de sus defensas al desviar un centro al área que estuvo cerca de entrar a propia meta. Cuando parecía que se llevaba el triunfo vino un disparo del colombiano Avilés Hurtado, que fue rechazado por Orozco, y Lucero aprovechó para decretar la igualdad.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias