Buscan en EU a hombre que trasmitió asesinato en Facebook

Steve Stephens este es el sujeto que andan buscando en Estados Unidos por haber matado aun adulto mayor. El crimen lo transmitió en vivo a través de la red social de Facebook Live.  Redes Sociales

Poco después un portavoz de Facebook ha confirmado que Stephens no transmitía el asesinato en vivo, sino que el video fue grabado y publicado en la red social, informa AP.

La Policía de Cleveland mantiene un gran despliegue para localizar a Stephens, a quien ha descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, como puede constatarse en el video.

Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato de un hombre mayor. En el video Stephens le dice a Godwin el nombre de una mujer y exclama, "ella es la razón de lo que te pasará ahora".

Steve Stephens se filmó cuando bajó de su auto, eligió una víctima al azar y le dio un certero disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

La policía identificóal sospechoso como Steve Stephens.

"Queremos que esto termine de la manera más pacífica posible", dijo el jefe de policía Calvin Williams durante una conferencia de prensa el domingo en la noche.

Según explicó este monstruo después en la misma publicación en vivo, la separación con su novia fue el desencadenante para que realice este (u otros) homicidio, y dijo: "He perdido todo lo que tenía en juego". No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda. Su página de Facebook ha sido desactivada desde entonces. "Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribió en una nota en Facebook.

Por eso, los agentes instaron a los habitantes de Nueva York, Pensilvania, Indiana y Michigan a estar en alerta para que puedan brindar cualquier información relacionada con el sospechoso de 37 años, quien podría haber cruzado las líneas estatales.

La exnovia envió hoy un mensaje a una cadena de televisión local en el que confirmaba que había mantenido una relación con el fugitivo y que este se portó bien con ella y con su familia.

La policía de Ohio, en busca de Steve Stephens, quien baleó a un desconocido mientras transmitía a través de Facebook Live.

Frank Jackson, alcalde de la ciudad, pidió a Stephens que "no haga más daño", pues las autoridades lo tienen identificado y que será detenido por sus actos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias