Cabello: Comienza la gran movilización chavista a Caracas

Diosdado Cabello primer vicepresidente del PSUV

"Los chavistas estamos convocando para el día 19 de abril en toda Venezuela pero especialmente aquí en Caracas".

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que para el 19 de abril habrá en la calle miles de motorizados y que no permitirán que la movilización anunciada por la oposición llegue al centro de Caracas.

Jacqueline Faría, vicepresidenta por los estados Cojedes y Yaracuy, destacó que los revolucionarios de dichas entidades marcharán de forma pacífica en la ciudad capital para defender todos los alcances obtenidos en revolución en materia de Derechos Humanos.

Al llamado estuvieron adheridos tres vicepresidentes por estadales del PSUV, Jacqueline Faría, Edwin Rojas y Víctor Clark, quienes participaron en el programa y reiteraron su llamado al pueblo a mantener el espíritu de lucha y compromiso con el país, para mantener todo lo conseguido en estos años bajo los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Por su parte, la diputada por el Gran Polo Patriótico Tania Díaz afirmó que los sectores de la oposición buscan repetir un escenario como el de los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002.

Junto a los revolucionarios también se movilizará el Movimiento de Campesinos y Afrodescendientes, y la fuerza feminista de Yaracuy, quienes además tendrán una toma de las principales calles de la entidad este miércoles.

"Son ellos quienes han promovido el terrorismo en Venezuela, sabemos que ellos dentro de esa oposición venezolana hay muchos sectores, hay células terroristas inidentificadas plenamente como Voluntad Popular y identificadas plenamente como sectores importantes de Primero Justicia, pero también hay sectores que juegan a la paz en nuestro país y luego quieren echarle la culpa al gobierno". "Defenderemos nuestra Revolución porque tenemos moral", aseveró.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias