Cristiano Ronaldo logra su gol 100 en La Champions

Ancelotti_Bayern_Grita_RealMadrid_Getty

Cristiano Ronaldo firmó un doblete y condujo al Real Madrid a un triunfo 2-1 sobre Bayern Múnich este miércoles en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también.", añadió.

Tras suspenderse en el día de ayer, a primera hora, en un gran encuentro, el Mónaco venció 3 a 2 a Borussia Dortmund en Alemania.

El volante chileno era el alma de un Bayern Múnich que dominaba a Real Madrid en Allianz Arena, y abrió la cuenta con un cabezazo imparable sobre la puerta de Keylor Navas (25'). Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. "Marqué yo, pero pudo ser otro jugador", dijo.

Sobre sus goles al Bayern, describió: "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes".

En relación al mismo juego, Cristiano aseguró estar "muy contento", debido a que "el equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí... remontamos, el equipo ha jugado muy bien".

Zidane se negó a dar por decidida la eliminatoria y recordó que queda el choque de vuelta, la próxima semana en el Santiago Bernabeu. "Tenemos una pequeña ventaja y espero que los hinchas estén con nosotros y nos ayuden porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", señaló el astro a la prensa del club madridista.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias