Defensoría se mantiene "vigilante" por caso de hermanos Sánchez — Saab

Defensor del Pueblo solicitó examen forense para constatar salud de hermanos Sánchez

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este domingo que su despacho se mantiene "vigilante" sobre el caso de los hermanos José y Alejandro Sánchez, dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), quienes fueron detenidos por presunta vinculación en "hechos violentos" en el estado Miranda.

En ese sentido, indicó que han constatado que "se encuentran detenidos en la sede central del CICPC, donde fueron recibidos por su señor padre José Francisco Sánchez".

Saab señaló que las actuaciones recibidas fueron distribuidas al Tribunal 10 de Control quien fijó como fecha de audiencia el lunes 17 de abril.

Tareck William Saab aclaró que la Defensoría del Pueblo atiende y hace seguimiento de ese caso y "en TODOS sin distingo para preservar los derechos humanos consagrados en la Constitución".

El también Presidente del Consejo Moral Republicano informó a través de su cuenta en Twitter que la Defensoría solicitó realizar un examen médico forense a los morochos Sánchez para constatar su estado de salud.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias