El mensaje del Papa Francisco para los padres de Micaela

Hallaron en Gualeguay el cuerpo de Micaela García

Gracias a ustedes he estado en pie. Me veían firme, como que no me pasaba nada, pero fue gracias a Ustedes, a la fe que me trasmitían, estuve en pie.

Al llegar a la Jefatura de Gualeguay este mediodía junto a su esposa, Néstor García destacó que "más allá de lo que uno sienta, se debe seguir el orden institucional, por lo que no se debe hacer justicia por manos propias". Seguí leyendo Una Justicia que aplica la pena de muerte a las víctimas Por Rolando Barbano El llamado de Francisco se conoció apenas 24 horas después de haber sido hallado el cuerpo de Micaela en un descampado en las afueras de Gualeguay, en un punto que el mismo acusado les indicó a los investigadores. "He visto que la misma policía ha ocupado sus propios vehículos para buscarla a Micaela ", dijo conmovida a Gualeguay21 la mamá de la joven de 21 años.

Micaela nos va a seguir guiando "Ella era referente de un movimiento, con un compromiso marcado para buscar una sociedad distinta. Mi familia es fuerte y vamos a trabajar el doble para cumplir sus sueños".

"Era conmovedor ver como tanta gente, se comprometió en encontrar a Micaela, lo que nos emociona y nos llena de agradecimiento", contó. Haciendo sus tortas fritas para repartir, esa es Micaela y todos tenemos que lograr la realidad que ella quería cambiar. Tenemos que dar una sociedad mejor a Micaela.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias