Falleció Lino Alonso, histórico entrenador del fútbol venezolano

Falleció Lino Alonso, histórico entrenador del fútbol venezolano

Reconocidas figuras del balompié venezolano lamentaron la muerte del entrenador de fútbol Lino Alonso, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo a consecuencia de una neumonía.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, junto a los demás miembros del Consejo Directivo, los integrantes de las demás comisiones del organismo, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento hoy en la ciudad de La Paz, Bolivia, de LINO ALONSO, ex director técnico de las distintas selecciones menores de la Vinotinto. Se recuerda de forma muy especial la medalla de oro que logró con Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebraron en Maracaibo en 1998; además de que fue asistente técnico de la Vinotinto en la etapa de César Farías. "A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra palabra de condolencia", fue el tuit publicado en la cuenta oficial de la FVF.

"Con profundo dolor, informamos el fallecimiento del Prof".

Igualmente, fue asistente técnico en la Vinotinto mayor con el ex seleccionador nacional César Farías, con quien compartía en la actualidad como su asistente técnico en el club The Strongest de la liga profesional boliviana.

Fue condecorado por la Confederación Suramericana de Fútbol por su trayectoria en el fútbol continental.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias