Gareth Bale podría perderse el clásico español

El examen de Bale es el partido en Múnich ante el Bayern

La imagen de Bale estirando los gemenlos en solitario en el descanso del juego en las escaleras de acceso al túnel que da al terreno de juego del Allianz Arena llamó la atención antes de la reanudación. Tiene algo, un poco de edema en el sóleo...

"En el descanso Gareth se he resentido de algo y yo no quiero arriesgar. Tenemos que ver día a día cómo evoluciona", dijo Zidane en rueda de prensa, antes de confirmar que se trata de la zona "donde ha tenido la operación". "Espero que en poco tiempo esté con nosotros".

"Es en el sóleo; es muscular de todas formas". Tuvo otra recaída que no le permitiría jugar ante el Bayern y el Barcelona. Es verdad que estoy preocupado.

Con la mente ya puesta en ese partido en El Molinón ante el Sporting de Gijón y la alegría del triunfo en Múnich, el Real Madrid retomó el trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva, con los titulares soltando piernas con suave carrera continua en una sesión de recuperación. No me gusta ver a los jugadores lesionados y menos en la recta final.

Zidane desveló que este nuevo freno en la temporada de Bale no le ha afectado anímicamente al jugador. Recordemos que Gareth es una de las fichas inamovibles en el esquema de Zinedine Zidane, quien ha seguido muy de cerca la recuperación de uno de los miembros de famosos BBC (Bale, Benzema y Cristiano). Un mero "contratiempo", según él. "No está tan mal, prefiere estar con el equipo pero sabe que no es nada grave lo que tiene y que cuando vuelves al equipo a entrenar y jugar pasa esto". La última vez fue baja por tres meses. "Hay que estar tranquilo y yo creo que él está tranquilo", aseveró el entrenador francés.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias