Investigan deceso de "Judas" durante Viacrucis en Tancítaro

La persona fue auxiliada pero perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia a una clínica cercana

Una persona que caracterizó el papel de Judas murió asfixiado durante la representación del Viacrucis en la localidad de Barranquillas, en el Municipio de Tancítaro, Michoacán en México.

Los asistentes al observar el hecho, intentaron reanimarlo, pero ya había perdido la vida, indicaron los testigos.

Testigos que presenciaban la representación del calvario y crucifixión de Jesús, un ritual que se suele realizar en varios países del mundo, explicaron que el joven se resbaló y por eso murió ahorcado al quedar colgado de una soga atada a un árbol.

Janet Jackson cobrará 500 millones de dólares por separarse — Negoción
Pero estas fuentes sostienen que Janet podría salir de su tercer matrimonio con 200 millones de dólares más en su cuenta bancaria. La cantante estadounidense Janet Jackson compartió en Instagram la primera fotografía de su primogénito, Eissa Al Mana .

Aproximadamente a las 11:30 a.m.se llevaba a cabo la procesión en la comunidad de Barranquillas, cuando José Ignacio G., de 23 años de edad inició su participación con el papel de "Judas Iscariote".

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso cuando trasladaban el cuerpo a la clínica de Condembaro. A pesar de la atención que se le brindó para ser trasladado a un hospital, perdió la vida en el camino.

Al sitio se trasladó la Fiscalía Regional para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias