Juventus se luce con liderato y apunta a Barcelona

El Juventus gana en Pescara y se escapa a ocho puntos de distancia del Roma

Gonzalo Higuaín (22' y 43') fue el autor de los dos goles de la "Vecchia Signora" que se vuelve a disparar en la cima, aprovechando el empate (1-1) entre Roma y Atalanta. - El Juventus Turín, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, nunca se dejó remontar después de ganar 3-0 un partido de ida de una eliminatoria europea y pasó de ronda 34 veces en 42 intentos cuando consiguió un triunfo en el primer partido. El croata Mario Mandzukic le cedió de cabeza al centro del área para que Higuaín metiera la pierna y enviara a las redes de los locales.

Todas las alarmas de Juventus sonaron este sábado, cuando Paulo Dybala hizo el gesto de pedir el cambio, visiblemente afectado por un golpe en la rodilla. Luego de perder por 3-0 ante Juventus en Turín, el equipo de Luis Enrique tomará medidas drásticas para formar el once que alineará en el Camp Nou el próximo miércoles 19 de abril a las 13:45 horas (horario peruano).

Millions of Americans Still Haven't Filed Their Taxes
Requesting direct deposit of a state tax refund is convenient and enables the taxpayer to access their money faster. Some who choose not to are within their rights: If you have a very low income, you probably don't need to file.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri abrieron el marcador al minuto 22. El equipo italiano deberá estar metido los 90 minutos en un partido que, cuando parece estar controlado, todo se puede desbarrancar por la genialidad de alguna de las figuras del equipo Culé. Se mantiene a un punto del cuarto, el Lazio, que empató en el descuento final (2-2) en el campo del Génova (16º).

Gracias a ese tanto agónico de Zapata, el Milan se mantiene sexto, con dos puntos de ventaja sobre el Inter, por lo que continúa en puestos de Europa League. Los otros resultados fueron: Cagliari 4 - Chievo Verona (Mariano Izco, Lucas Castro y Nicolás Spolli) 0; Palermo - Bologna; Fiorentina 1 - Empoli 2; y Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé) 1 - Crotone 1.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias