Paulo Dybala renueva con la Juventus hasta 2022

Barcelona

Paulo Dybala ha ampliado su contrato con la Juventus hasta junio de 2022, después de su exhibición ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de Champions League.

Paulo, de 23 años, llegó a Juventus en la temporada de 2015 desde el Palermo de Italia, luego de pasar allí tres temporadas. A los que se han añadido otros ocho millones con esta renovación, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

La Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra la Lazio.

"La Joya", como es conocido, ha sido señalado como uno de los posibles sucesores de Leo Messi, entre otros, por Mario Kempes. El propio jugador del Barcelona le reconoció como "el futuro" de la 'albiceleste'.

En 82 partidos con la camiseta del gigante italiano, Dybala ha marcado 39 goles y ha ofrecido 16 asistencias.

El cordobés, de un magnífico presente futbolístico, suscribió un acuerdo sobre la base de 7,5 millones de euros por temporada lo que lo convirtió en el futbolista mejor pago del plantel junto a otro argentino: Gonzalo Higuaín.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias