"Piqué que se ponga a ver el partido contra PSG" — Ramos

Pique y Sergio Ramos

Que retroceda un poco y ponga el partido del PSG, quizá los tres puntos se le queden cortos. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. Como se sabe, el defensor siempre ha criticado los fallos arbitrales que le han favorecido al Real Madrid. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más silbar a Cristiano. No nos conformamos con pasar a semis queremos ser campeones. "Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista". "Es difícil triunfar aquí y eso es mérito de los jugadores". Estamos en el camino idóneo. "Hemos eliminado a uno de los favoritos".

Judge blocks sound engineer's release of Prince EP
The judge issued a restraining order for the Deliverance EP, meaning it will not be released on April 21st. The temporary restraining order is set to expire on May 3 unless Wright decides to extend it.

La polémica clasificación de Real Madrid a las semifinales de la Champions League tras vencer a Bayern Munich derivó en las quejas de, entre otros, jugadores de Barcelona. "Y ojalá pueda seguir disfrutando muchos años". El zaguero del Barcelona, mientras se sucedía el encuentro, publicó tres puntos suspensivos, justo minutos después del gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo, por lo que su tuiteo fue considerado directo a los merengues.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias