Prisión preventiva a mujer que arrojó a su hijo al Metro

Se lanza mujer con su bebé a las vías del Metro

Usuarios de la estación Tepito de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro rescataron un niño de tres años, luego de que fuera arrojado a las vías por una mujer, quien ya fue detenida por elementos de la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con la agencia Notimex, la denunciada fue puesta a disposición ante un juez de control para que se llevará a cabo su audiencia inicial sobre este caso.

Asesorada por su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que será el próximo 21 de abril cuando el juez determine si la vincula o no a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el 'Diario de México', las autoridades notificaron a los familiares de Oyuki sobre su detención, pero hasta el momento nadie ha acudido a reclamar al menor, quien se encuentra bajo protección de la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana.

En un acto que llega a lo demencial, una mujer se lanzó a las vías del metro de la CDMX junto a su pequeño hijo en un intento de suicidio, sin embargo, para fortuna del pequeño, el conductor logró detener la marcha y evitar la tragedia.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias