Real Madrid empata 1-1 ante Atlético

Simeone

Ninguno de los jugadores que fueron titulares ante el Atlético de Madrid entrenó con intensidad.

Antoine Griezmann anotó a cinco minutos del final y el Atlético de Madrid le robó el triunfo al Real Madrid, al recatar el empate 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, resultado que abrió la puerta para que el Barcelona desplazara al equipo merengue de la cima de la Liga española.

Los blaugrana alcanzarían a los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), si ganan en el último duelo de este sábado al Málaga (15º) en la ciudad andaluza. La defensa del Atlético parecía desubicada y el propio Ronaldo la volvió a tocar con la cabeza a continuación para dejar solo al francés Karim Benzema, que disparó a la cara del arquero esloveno Jan Oblak. El central Pepe, titular por la lesión del francés Raphael Varane, acertó a cabecear una falta lanzada por el alemán Toni Kroos después de que Savic no llegara a despejar. Pero en el complemento, Pepe (52') aprovechó un preciso centro de Toni Kroos para abrir el marcador con un colocado cabezazo. Siempre intentamos ganar, quedaban minutos y había que hacer un gol", explicó el atacante, que agregó que el 1-0 quizá les ha "picado": "Queríamos lograr el empate y luego intentar ganar el partido. El árbitro invalidó la espectacular acción por fuera de juego.

Pepe se marchó en el minuto 65 del derbi entre Real Madrid y Atlético por lesión en costillas.

De la mano de Antoine Griezmann, el elenco rojiblanco tratará de tomar revancha de la goleada (0-3) sufrida en el Vicente Calderón ante el conjunto blanco el pasado noviembre por la jornada 12 de la Liga.

Además, en el otro partido disputado este sábado, un gol del argentino Pablo Piatti dio la victoria al Espanyol (9º) frente al Alavés (11º).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias