Reportan movilización en penal de Ciudad Victoria

Reportan motín en penal de Ciudad Victoria Tamaulipas | La Crónica de Hoy

Una persona sin vida y cuatro más con lesiones es el saldo de los hechos violentos que se registraron al mediodía de este martes al interior del Penal de Ciudad Victoria.

A más de una hora de que comenzó el motín de los internos, la Vocería de Seguridad Pública no se ha pronunciado sobre el ambiente que priva en la prisión.

Agregó que la Policía Estatal apoyada de Fuerzas Armadas, continúa retomando el control del Centro de Ejecución de Sanciones de esta capital.

Goldman Sachs' profits miss forecasts as trading struggled
Goldman Sachs reported first-quarter earnings Tuesday that missed on both the top and bottom line as trading revenue disappointed. The Return on Equity (ROE) and Return on Investment values are 9.4 percent and 1.3 percent respectively.

Las primeras versiones indican que fue a manos de reos las detonaciones, por lo que decenas de elementos policiacos cerraron el paso a la circulación que rodea la prisión y por ende se suspendieron las visitas.

Durante varios minutos se escucharon disparos de diferentes calibres desde el interior del reclusorio y sobrevolaron tres helicópteros, uno de la Policía Federal, otro de la Sedena y uno del gobierno del Estado.

En este mismo centro penitenciario el 22 de marzo se fugaron 29 reos, de los cuales han sido recapturados 11.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias