"Sólo pido que no me silben": Cristiano Ronaldo

Ancelotti: “He saludado al árbitro y le he dicho 'good job'”

Los principales titulares de los medios de comunicación escrita de Alemania no se guardaron nada contra la estrella del Real Madrid, que con su triplete eliminó al Bayern Múnich de la Liga de Campeones.

El equipo bávaro se mostró muy descontento con la acuación del árbitro, que concedió dos de los goles de Cristiano en fuera de juego.

Las tres conquistas del luso, más la conseguida por Marcos Asensio, sirvieron para sentenciar las ilusiones de un conjunto alemán que se había puesto en ventaja con tantos de Robert Lewandowski (de penal) y un insólito autogol de Sergio Ramos, forzando el tiempo extra. Tres minutos más tarde (111′) sin problemas Asencio corrió por todo el terreno contrario y con pierna derecha cambió de palo al portero contrario y puso el "cherry" sobre el pastel de merengue que se había horneado en el Santiago Bernabeu.

El entrenador Zinedine Zidane alabó al máximo goleador de la historia del Real Madrid pero recordó a Ronaldo que los jugadores del Madrid se tenían que acostumbrar a la presión sin descanso de los seguidores del equipo ganador 11 veces de la Liga de Campeones. Lo ha logrado en 28 ocasiones.

Loud sex sounds interrupt pro tennis match in Florida
The announcer eventually declared the couple was at an apartment - across a nearby lake. "Oh my God", Cation said. Tiafoe was able to put the disturbance behind him and carried on to win the match in straight sets 6-3 6-2.

El resultado obligaba a jugar un alargue, pero antes Kassai expulsó a Vidal por una falta inexistente sobre Marcos Asensio.

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más". Por eso, se declaró partidario del video-arbitraje. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. "Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", expuso el italiano.

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.

Cristiano Ronaldo agranda su leyenda en el Real Madrid.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias