Saquen sus narices de Venezuela

La encargada de la diplomacia venezolana instó a los gobiernos de derecha a ver sus “propias realidades”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este domingo el comunicado enviado por la cancillería de Colombia en el que se asegura que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que el pasado 29 de marzo asumió las funciones del Parlamento, rompió con el "orden democrático" y piden que la Asamblea Nacional (AN) retome sus funciones.

"Rechazamos las pretensiones injerencistas de estos gobiernos derechistas, que en concierto, promueven la intervención de Venezuela para satisfacer los intereses y mandatos de Estados Unidos en contra de nuestra patria", apuntó la ministra de Relaciones Exteriores.

Refiriéndose a Colombia, Rodríguez rechazó la posición transmitida por la Cancillería de ese país y les pidió que 'vean su propia realidad, donde hay violación masiva de los derechos humanos, donde asesinan a dirigentes campesinos'.

"Saquen sus narices de Venezuela. Sabemos lo que ocurre en México, sabemos lo que ocurre en Colombia, sabemos lo que ocurre en Brasil: un gobierno nefasto que dio un golpe de Estado".

"A México le decimos que vean a su propia realidad, en lugar de estar en forma inmoral injiriéndose en los asuntos internos de Venezuela".

En referencia al Gobierno del Presidente de Argentina Mauricio Macri, la funcionaria dijo que "impuso el delito terrible de la corrupción", además de haber implantado una "política neoliberal criminal en contra de los derechos socioeconómicos del pueblo argentino".

Destacó que Venezuela cuenta con un pueblo noble, valiente y trabajador, que lucha todos los días para consolidar la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz de la nación. 'Nos vamos conmovidos al ver un pueblo laborioso, alegre, que vive, palpita y sueña con el desarrollo de su país', expresó Abdala, quien junto a otros compañeros visitaron durante una semana las industrias del país.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias